
escena uno -exterior- llueve en el bosque
Este es mi detras de camaras. es un motion que estare produciendo por mi cuenta como ejercicio de animacion limitada...solo estare subiendo maquetas con las cuales hare el piloto animado para luego hacer el motion final.